Con tu tiempo

En la Fundación El Buen Samaritano, conscientes de que el voluntariado es pilar indispensable para toda organización sin fines de lucro, existe un equipo humano dedicado a administrar a todo el personal voluntario que labora en la Obras de Misericordia. Igualmente, este equipo orienta a las personas que desean ingresar a la familia Samaritana, para donar su tiempo sirviendo al Señor a través del servicio a nuestros hermanos más necesitados.

En todas nuestras Obras, los voluntarios brindan su tiempo colaborando en las diversas actividades, tales como: llevar a los niños a las consultas médicas y odontológicas; realizar los quehaceres diarios; apoyar a las niñas y niños con las tareas escolares; servir almuerzos; realizar asesorias legales a personas que no pueden pagar a un abogado y muchas otras actividades en favor de las personas menos afortunadas.

Igualmente contamos con familias que invitan a nuestros niños a pasar los fines de semana en sus hogares, los llevan a diferentes paseos, y otras actividades recreativas.

Actualmente contamos con un número aproximado de 100 voluntarios; si siente el llamado a ingresar en nuestra lista, no dude en contactarnos a través de: Telfs. 0212-2715034 0212 2722193, o en venir directamente a nuestras Oficinas a llenar su planilla de Aspirante a Voluntario Samaritano y así poder recibir la Inducción correspondiente.