Con tu tesoro

Haciéndose Amigo
El objetivo del Programa Amigos es formar una gran Familia de Amigos de La Fundación El Buen Samaritano, que con su Afiliación y Donación fija Mensual, sea posible contar con ingresos fijos, que nos permitan cubrir gastos planificados atender y programar la expansión de las Obras de Misericordia, sin costo alguno para los beneficiarios.

Para Ingresar a la Familia Amigos de la Fundación El Buen Samaritano, debes:
Llenar una Planilla de Afiliación, debidamente identificada, con sus datos personales, seleccionar la forma en que va a efectuar su donación, Tarjeta de Crédito, Cuenta Corriente, o Cuenta de Ahorro, y a la Obra que le gustaría ayudar con su donación. La planilla de Afiliación puede solicitarla a través de los Telfs.: 0212-2715034/ 2722193 /8319505. Donde gustosamente le atenderemos, y le suministraremos toda la información necesaria, o descargar el la misma planilla en formato PDF haciendo click aqui.

QUE CADA UNO DÉ LO QUE LE DICTE SU CONCIENCIA, NO DE MALA GANA O POR COMPROMISO, PUES DIOS AMA A QUIEN DA CON ALEGRÍA, 2 COR.9, 7

Con sus Donaciones:
Gracias a las diferentes Donaciones recibidas desde nuestro comienzo, tanto económicas como de bienes, realizados por personas bondadosas, hemos podido hacer realidad los proyectos que un día fueron un sueño. Le invitamos a participar en esta hermosa obra, efectuando su colaboración en la Fundación de su preferencia, Dios le retribuirá el Ciento por Uno. Le garantizamos que sus donaciones son bien utilizadas. Con el fin de que conozca nuestras obras en vivo, le invitamos a visitarnos, en el momento que Ud. lo estime conveniente.

Nuevos Proyectos:

Culminar las Edificaciones en Mamera

Construir la Escuela para los Niños de nuestras Fundaciones, en la Rinconada dentro de las instalaciones del Santuario Divino Niño

Abrir Comedores en el Interior del País

Construir la Aldea Infantil con 5 Casas, en el sector El Faro, para los niños con Sida

Construir la II etapa de la Casa Hogar de las niñas

Obras al día:

En los Comedores, se sirven 800 almuerzos diarios

En Mamera atendemos a 150 personas Algunos con Sida

En la Casa Hogar de Niñas atendemos 24 niñas

En la Casa Hogar de Varones atendemos 35 niños

En la Casa hogar Niños con Sida atendemos 15 niñas y niños

Colaboramos con aproximadamente 600 niños con Sida que se tratan en el Hospital J.M. de los Ríos

Ayudamos con canastillas a las madres de escasos recursos

SI QUIERES COLABORAR CON NUESTRAS OBRAS Y PROYECTOS: CONTACTANOS

0212-27150-34 OFICINAS DE LA CALIFORNIA